jueves, 28 de enero de 2010

Agradecimiento

Hola
Quisiera empezar el dia de hoy dandole mil gracias a mi Dios por haber puesto en mi camino tantas cosas buenas, por mi familia, mi esposo, mis hermosos hijos, por la salud, las amistades y en este momento me siento sumamente agradecida por que pude conocer lo que es la creación de tarjetas, porque he encontrado en ella una forma de quitar de mi mente las dificultades y preocuaciones que puede traer la vida y despejar mi mente de ellas. Tamien quiero agradecer a las personas que me han dejado sus comentarios, me da mucha alegria leerlos, Gracias por su apoyo... aqui algunas tarjetas que hice el dia de ayer, una pensando en un rico bizcocho y la otra por primera vez cree una "Easel Card" solo que la modifique y le puse una foto, creando como un marco de foto, Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario