viernes, 9 de septiembre de 2011

Estoy de vuelta!!!!

 Hola amiguitas,
aqui de vuelta despues de mucho tiempo, les cuento que mi querido esposo esta ya con nosotros, que gracias a Dios la operacion de mi sobrinita Marichy fue un exito, asi que manos a la obra, ya que me hacia tanta falta estampar ultimamente he trabajado en varias cositas y se las traje para que las vean, espero les guste...

Esta es una invitacione de boda


aqui les muestro una tarjeta tipo tag con su sobre y tiene algunas floresitas en quilling!!!





Dios hara cualquier cualquier cosa por ti con tal de que le des ocasion.
"Hasta ahora nada habeis pedido en Mi nombre:
pedid, y recibireis, para que vuestro gozo sea cumplido"
Juan 16:24

Que Dios las bendiga!!!

1 comentario:

  1. La invitación muy elegante, me encanta el estilo "clean and simple"
    Saludos

    ResponderEliminar