lunes, 3 de junio de 2013

It´s made 4 you! handmade....Mi nueva tienda!

Hola amiguitas,
Aqui estoy de nuevo para saludarlas y dejarles saber que estoy haciendo en estos dias por aca en la Florida, como sabran descubri mi nueva pasion y es hacer jabones a mano y lo mas natural posible porque los que venden en las tiendas estan llenos de ingredientes que se me hacen dificil hasta pronunciar y son quimicos que no aportan nada bueno a nuestra piel, asi nacio mi nueva tienda llamada It´s made 4 you! Handmade... donde podran encontrar mis productos y comprarlos!
Aqui las dejo con una muestra de lo que tengo...Que disfruten!

Lavanda con Avena
 Sin Fragancia
 Pomegranate y vainilla
 Cafe
 Vainilla
 Leche de coco y chocolate
 China






 Coco
 Sal de baño
Bath Bombs
No saben que es un bath bomb? aqui les muestro...

Que Dios las bendiga siempre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario