lunes, 26 de marzo de 2012

Proximo taller!!!!

Hola amiguitas,
Espero que esten bien, hoy por fin salio el sol y mi niña esta mejor, en el dia de ayer se supone que fuera mi taller del mes de Marzo pero tuve que posponerlo para el proximo domingo porque mi nena estaba enfermita.  Asi que aqui les traigo los proyectos que estaremos haciendo ese dia.  Estaremos utilizando uno de los stamps que mas me ha gustado en conjunto con el ponchador, son del mini Catalogo que termina en el mes de Abril!!! El papel de diseñador que utilize es de Sale-A-bration y solo estará disponible con la compra de $50.00 o más hasta este sabado 31 de Marzo de 2012...


Aqui estan las tarjetas!!!





Este un marcador para libros...


Este es un Post It note holder...al lado le puedes poner un mini boligrafo!



 

 Esta es una cajita para guardar las tarjetas!!!



Espero que les guste y verlas en mi taller el proximo domingo!!!
Que Dios las bendiga.....

4 comentarios:

  1. Hola Marcia
    Todos tus trabajos bellos, me encantaron los colores. Ese ponchador esta divino! ;-)
    -Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Marcia
    Estan preciosos tus trabajos para el taller. Me gusta la cajita y las flores. El ponchador esta bien bonito y versatil para hacer flores.
    Gracias por compartir.
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sony y Myrna por sus lindos comentarios, que Dios las bendiga mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful Cards! Like your choice of music too :) Just stopped by from SC, I hope you stop by my blog and follow me too - http://www.lauraleestamps.com

    ResponderEliminar