miércoles, 27 de junio de 2012

Saludando desde la Florida!!!

Hola amiguitas, las extraño tanto, aqui estoy enviandoles un breve saludo desde la Florida pues ya me mude!!! no se imaginan la falta que me hacen.....estamos en casa de mi suegra y aun no me ha llegado la mudanza asi que tengo una tristeza por no poder hacer ninguna tarjetita, espero poder empezar en agosto ya q nos entregan el apartamento para entonces....apesar de todo lo que estraño a mi familia la estamos pasando muy bien, me encanta por aca, en cuanto me establesca pondre fotos!!!!Las quiero mucho, tambien estoy un poco triste pues como no he podido cumplir con mi cuota de Stampin Up! y quizas no podre ser mas demostradora y me parte el alma pues ahora en agosto cumplia 3 años con ellos  y las hermosuras que trajo el nuevo catalogo me matan, pero Dios sabe todas las cosas, quizas en un futuro vuelva! Si les interesara comprar algo me dejan saber, pues aun desde aca puedo hacerles la orden....
Que Dios las bendiga mucho!!!!
un abrazo bien grande....
su amiguita x siempre!

2 comentarios:

  1. Amigaaa!! Me alegra ya estas por la FL, te extrañare.. Claro que si. Desde ahora ya te voy a enviar Felicidades para tu cumple en julio je je!! Que Dios los bendiga y deseo de corazón que todo salga super bien..
    Ahora estas mas cerca de Mickey y Minnie, ja ja!!!
    -Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sony, si vienes en algun momento para aca me avisas para verte y compartir un rato!!!!

    ResponderEliminar